viernes, 26 de marzo de 2010

No se olviden


Mañana almuerzo en familia

traigan queso que fideos sobran!!!

Feliz Sábado!!!



Acuérdate del sábado, para consagrarlo. Trabaja seis días, y haz
en ellos todo lo que tengas que hacer, pero el día séptimo será un día
de reposo para honrar al Señor tu Dios. No hagas en ese día ningún
trabajo, ni tampoco tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava,
ni tus animales, ni tampoco los extranjeros que vi...van en tus ciudades.
Acuérdate de que en seis días hizo el Señor los cielos y la tierra, el
mar y todo lo que hay en ellos, y que descansó el séptimo día. Por eso
el Señor bendijo y consagró el día de reposo. Éxodo 20:8-11

jueves, 25 de marzo de 2010

domingo, 21 de marzo de 2010


Los invitamos a participar de estas reuniones especiales para prepararnos de la mejor manera para los eventos de semana santa. Los temas estarán dirijidos por nuestro pastor Juán Carlos Borgiattino, y Daniel Cayrus, Capellán del Instituto Adventista Florida. Además los esperamos con invitados de lujo que nos acompañarán con exelente música para adorar a nuestro Gran Señor. Que Dios los Bendiga
IAVZ

Para el 27 de marzo de 2010

Lección 13

El fruto del Espíritu: la esencia
del carácter cristiano


Los frutos de la salvación se gozan en el Espíritu Santo. Con ellos estamos libres de una vida negativa. Se los cultiva mediante la conducción del Espíritu Santo y profundizan nuestra comunión con Cristo.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Para el 20 de marzo

Lección 12

El fruto del Espíritu es verdad


Las Escrituras son verdades reveladas como las define Jesús y se comprenden por la sumisión a la conducción del Espíritu Santo; son la guía para nuestra vida.

Testimonio de voluntariado

viernes, 12 de marzo de 2010

Agenda

1. Domingo 14 de marzo, visita a la estancia los Tapiales de Francisco Ramos Mejía, queda en el mercado central, se abrirá el museo de 10:00 a 18:00 hs. con entrada libre y gratuita, se proyectará la película del prócer cada hora.

2. Sábado 20 de marzo, Encuentro interdistrital de promoción de semana santa, en la Iglesia del IAF, desde las 16:00 hasta las 19:00, nos acompañará el pastor Ariel Meda. Deben asisitir todos los miembros de Junta de iglesia del distrito. No habrá culto joven en la Iglesia del IAF.

3. Domingo 21 de marzo, Pretrimestral organizado por la Abo en la Iglesia del IAF desde las 9:00 hs.

4. Sábado 27 de marzo, Encuentro de música en la Iglesia del IAF, organizado por la ABO, para recolectar fondos para los damnificados del terremoto en Chile (a confirmar)

5. Jueves 1 al domingo 4 de abril, centros de semana santa

6. Domingo 11 de abril, Encuentro de capacitación para directoras del Ministerio de la mujer y jefas de Diaconisas, en la Iglesia de Palermo, organiza la ABo

7. Domingo 18 de abril, Encuentro para directores de Grupos pequeños en la Iglesia de Palermo, organiza la Abo

8. Sábado 1 de mayo, Seminario del pastor D. Bachelor, en la Iglesia del IAF, transmisión vía satélite, horario a confirmar

Programa Sábado 13 de Marzo



9.30 hs: Escuela Sabática, lección nº 11

El fruto del Espíritu es justicia


11.00 hs: Culto Divino


17.00 hs: Visita al hogar de ancianos



19.00 hs: Culto Joven

Los Jóvenes y el tiempo del fin
(A cargo del Pastor Borgiattino)

viernes, 5 de marzo de 2010

Programa Sábado 6 de Marzo



9.30 hs: Escuela Sabática, lección nº 10

El fruto del Espíritu es templanza


11.00 hs: Culto Divino

Santa Cena


19.00 hs: Culto Joven

Como nos ve Dios, nuestro potencial

lunes, 1 de marzo de 2010

Para el 6 de marzo de 2010

Lección 10


El fruto del Espíritu es templanza



Una manera correcta de pensar conduce a una vida correcta. Depender de los sentimientos es peligroso. El dominio propio se desarrolla al permitir que las Escrituras iluminen nuestros pensamientos.
Terremoto en Chile: La Iglesia Adventista sufre daños severos en sus infraestructuras

Un terremoto de 8,8 grados de magnitud, uno de los más potentes desde que se tienen registros, sacudió el país Sur Americano de Chile el sábado de madrugada, llevándose cientos de vidas y dañando infraestructuras públicas y pertenecientes a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, alrededor del epicentro del terremoto, a unas 200 millas del sur de la capital, Santiago.

La Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) está coordinada con las autoridades de emergencia federales para proveer ayuda y un pequeño equipo está realizando labores de rescate urbano entre los edificios derrumbados.

La Radio Adventista en Chile, Radio Nuevo Tiempo, está anunciando que los salones de las Iglesias Adventistas están a disposición del público que necesite asistencia, dijo Madrigal Pérez, secretario ejecutivo de la iglesia en la División Suramericána, con base en Brasilia, Brasil.

Más de 700 personas han muerto en el desastre, se estima que unos 500.000 hogares han sido destruidos, y otro 1,5 millones han sufrido daños, según la Oficina Nacional de Emergencias e Información de Chile (ONEMI)

Varios edificios de Iglesias Adventistas han sido destruidos en la ciudad de Talca, incluyendo el edificio de la administración para la Misión Central de Chile, un almacén de ADRA y la Iglesia Adventista Central de Talca, informaron los directivos de la iglesia en Sur América.

Los oficiales de iglesia también reportaron daños estructurales en Los Ángeles, la oficina de la Misión/Unión en Chile, localizada en Santiago, en las oficinas de la Conferencia del Sur de Chile, localizada en Temuco, y en la Universidad Adventista de Chillán.

"La tierra se movía como las olas del océano", dijo Nancy Roa Vidal, una residente de Santiago. "[El terremoto] duró dos minutos aproximadamente. Estamos en un estado de catástrofe".

Los residentes cercanos al epicentro continúan nerviosos mientras se siguen reproduciendo réplicas del terremoto. El servicio Norteamericano de Investiación Geológica [USGS por sus siglas en inglés] ha registrado más de 105 réplicas superiores a los 5 grados de magnitud desde que el terremoto tuvo lugar a las 3:34 a.m. hora local.

"La gente está fuera de sus casas, y muchos piensan dormir en la calle por miedo a las réplicas", dijo Jorge Alé, director nacional de ADRA en Chile.

ADRA envió un cargamento de agua, que partió el sábado por la tarde de Santiago a las ciudades de Talca y Concepción. Se está procurando distribuir colchones, mantas, y otras necesidades básicas.

El equipo de rescate urbano de ADRA también está coordinando la ayuda para la ciudad de Villa Alemana, cerca de Valparaíso.

ADRA Internacional y ADRA de Sur América ha solicitado una ayuda inicial de $105,000 para las necesidades de emergencia en Chile.